martes, 3 de noviembre de 2009

EL SENTIR DE LA TIERRA MIA,LA MUJER GRANADINA

LAS SENSACIONES DE MI QUERIDA GRANADA.
---------------------------------------- ---------------------------
Los bellos lugares
donde yo frecuento,
son sensaciones, bellas que yo siento,
el sonido del agua ,
el atardecer de esa puesta de sol,
magica embrujando Granada.
En Andalucia
se encuentra mi tierra,
ella es magestuosa, mi Granada
la ciudad más bella.
A ti solo quiero, brindar mi poesia
y mi amor que para ti guardo,
mientras que me elevo, a las altas cumbres
a ver su esplendor,
de mi tierra soñada.
Eres luna clara
de luz plateada
y ninfa divia
de noche te conviertes en estrella.
De claveles rojos, vistes tu balcón
y aquellos pajares
de luz y de nieve, los vistes de sol
todos los idiomas cantan tu belleza.
Tus bellos rincones, tu Alahambra, tu Sierra,
Granada diviana, Granada la hermosa,
donde tiene España.
las más linda " Rosa"
de un jardin en flor
y soñado.
Mujer Granadina de encanto
belleza en tu rostro
lleva el encanto de las pricesas
moras de aquella lejana hitoria
que en Granada se quedó.

" Poema de Maika Ilusión "

No hay comentarios: