domingo, 20 de diciembre de 2009

FEDERICO GARCIA LORCA "el poeta lloró" HOMENAGE Braulio flasmenco Ibiza

Federico Garcia Lorca Nacido en Fuente Vaqueros Provincia de Granada, 5 de Julio 1898 y asesinado entre Viznar y Alfacar el 19 de Agosto de 1936 fue un poeta dramaturgo,y prosista español también conocido por si destreza en otras muchas artes. Es el poeta con mayor influencia y popularidad de la literatura Española del siglo XX, junto con Valle Inclán y Bueno Vallejo .Murio asesinado tras el levantamiento militar de la gerra civil Española por su afinidad al frente popular y por ser abiertamente homosexual. Con este video quiero Homenajear Miguel Vargas Jimenez bambino y al gran poeta que fue Federico Garcia Lorca un tema de Bambino que interpreto personalmente a mi manera

4 comentarios:

gimenamtes dijo...

Que tengas un 2010 lleno de paz y amor y que seas enormemente feliz!
Que se cumplan cada uno de tus sueños y tus deseos.
Buena Vida.

Unknown dijo...

Hola Dubby muchas gracias los mismo te deseo un año 2010 lleno de amor paz y felicidad, y muchos exitos siempre con mis mejores deseo besos de está amiga Maika Ilusión.

jaud dijo...

Hola Maika, he estado leyendo tu blog, y no me queda mas que felicitarte por ese amor que le tienes a tu tierra, con el tiempo que le dedicas a crear tus post llenos de sentido de pertenencia. Yo estuve en Andalucia hace poco mas de un año y me quede enamorado. Seguire disfrutando de blog. Saludos

Unknown dijo...

Hola jaud: muchas gracias pues si amo mucho mi tierra del alma, la llevo en todo mi sentir, y cada sitio cada lugar donde suelo pasear ver es un poema para mi, dedicarle a ella, pues dices que estuviste aui ya verias la maravilla de tierra, de historia que tiene osea que muy agradecida y ya me pondre en marcha otra vez porque tengo que seguir con más cosas para que la conozca mejor los de fuera, hacerle sentir como si estubiesen aqui , y para mi es una gran satifación el escribir pensando en los demás para que ellos sientan lo que yo veo y le expreso mucho besos muy agradecida siempre de está amiga Maika Ilusión.