miércoles, 17 de noviembre de 2010

GRANADA JARDIN DE SUEÑOS.wmv

LA BELLA HERMOSURA!

Que bella es mi Granada !

Linda eres con tu hermoso mirar,

donde se esconde el sol,

de ese atardecer por las colinas,

y salen tu hermosura a pasear.

Que bello es amarte,con tu bella sonrisa,

la que sale desde la Torre la Vela,

y desemboca, en todo el verde pinar,

atardeceres ricos, cuando en la adversidad,

salen tus colores,

y solo con la miradate pinto en mi dentro tu mi linda Granada estas.

Granada, mora y sultana,!

Quien pudiera llevarte siempremetida en el corazón,

y tu clavada en lo mas hondo de mi ser,

tan bellatan elegante, y tan bella Dama!

Era en una estación de cualquier épocadel año, en tu Alhambra,

sus jardinesvieron tu amor florecer,el murmullo de tus aguas,

como una dulce canción, arrullaba tus caricias,

bajando por Santa Ana,Rió Darro, Y Genil, y en belleza

cautivada, las mas bella mora que pudo existir,

¿Quien no se enamora de ti?

Granada mora y sultana,siempre te voy a llevar clavada

en mi mas bello sentir.

Eres ese bello sueñosque todos los que te contemplan

sueñan por ti.

No hay comentarios: