martes, 22 de marzo de 2011

EL MISTERIO DEL EMBRUJO DE MI- BELLA GRANADA- Y SU ARTE..wmv



data:olderPageTitle


ACOMPAÑAME GUITARRA

Cuando suena la guitarra,
salen suspiros de fuego,
y se embriaga la noche en Granada,
entre la luz de un lucero
al fondo mi bella Alhambra,
reluciente y feliz nos acompaña.
!Guitarra que me acompañas !
En la voz de mis sentimientos,
mis dichas, y mis alegrías
que tengo el sembrarte con mi mejor sonrisa
la de tu arte.
Alegras los días desde Sierra Nevada,
hasta la silla del moro,
y vuelas hasta el albaicin,
donde allí se escucha, los sonidos7
de sus ríos, Darro, Genil, Beiro
belleza hay en ti,
cristalinas tus aguas
enamoras al que te ve
vuelan en tu aire, los versos
de los poetas de Granada.
Hay mi Granada de aquí no me quiero ir,
soñar por tus calles bellas
me estremece en mi sentir.

No hay comentarios: