miércoles, 31 de agosto de 2011



Hola amigos,as ese sentir que siento por todos aquí os dejo este nuevo trabajo, que significa mucho para mi ya que quiero mucho mi tierra mis raíces, y todo lo que representa Granada, aquí os lo he hecho con todo mi amor y cariño, esperando os guste solo sentir cuando lo veáis os escuchéis que estoy hay a lado vuestro con esa magia que os mando, sentir la brisa de esos sentimientos, y ahora os contare un poquito lo que me ha inspirado hacer este video.
Hace muchísimo años siglo vivió en este mágico castillo llamado la Alhambra un rey llamado Boabdil el cual quería tanto a su Granada, a su castillo que lo tenia custodiado por siete puertas, de las cuales nadie podía entrar solo si eran conocidos, el allí solía pasear por sus fuentes tan bella con esos sonidos en la noches de Granada, con la luz que la luna le traía a tan buen señor, dicen las leyendas que en Granada se quedo cuando un día gusta-mente el el Zacatin se enteraba por sus soldado que Granada había sido conquistada y a pasar se suya por los Reyes Católicos tal pena fue en el que dicen que lloro, no solo con su último adiós , llamado Suspiro del Moro por volver la cabeza hacia atrás y se marchaba con su madre llamada Moraima, y tal palabras famosa se hicieron que le digo llora como mujer ya que no has sido capaz de defendela como hombre , duras palabras para este rey que nos dejo una de las maravilla del mundo, la mas visitada, si no la conocéis venir algún día os maravillareis de toda la cuidad, así que el rey aún sigue hay con su bella enamorada y cada noche sale a ver su amor Granada, aquí os dejo el amor de del rey y de esa princesa que de Granada nunca se fueron.
Dedico este video a mi amigo a mi rey mi cielo lindo como es mi amigo del alma al que se que adora Granada , Bohemio, Jorge mi lindo para ti va con todo mi amor y cariño, para todos los que me quieren de verdad que se que hay mucha gente de lo cual me siento feliz, gracias disfrutarlo porque las cosas que se hacen siempre con amor así se siente os lo aseguro agradecida siempre con todos besos Ilusión.

LA MUSA " LA ALHAMBRA DE GRANADA "

Escucha escucha.....
" Soy tu musa ". que in quieta,
errante te busca.
Entre el fugitivo, mirar del silencio,
que mira más cerca
que conduce interroga y construye,
pasiones eternas.
Que participe es de tus suspiros
deleites y penas.
Que te da la agudeza al sentido,
y nervio a tu texto.
Que al hablar, no critica lo escrito,
si lo escrito es cierto.
Tu ya tienes la clave del duende,
que dentro te versa.
La que ha puesto en tus ojos la vista,
a ventanas nuevas.
Como el día a la mañana,
en las mañana fresquita de mi bella Granada,
imagina, una fuga en la niebla,
dos siluetas se ven en la lejanía
abrazados a ese amor que ella le tienes el,
su rey y ella para el su musa,
su adorada ilusión de verse en las
noches antes de que salga el día.

" Poema para este video de esos dos amores que se quedaron en el silencio de la Alhambra y salen cada día dándose ese sentimiento el mas bonito que ha existido en la vida esperando que os guste beso os quiero cielos de amigo gracias , y muy agradecida ".

2 comentarios:

CARLOS dijo...

Impresionante tu blog.Me ha gustado muchisimo.Esta viernes 7 de octubre voy para Granada,tengo muchisimas ganas de visitar tu tierra y al ver este blog mas aun.Yo tambien tengo uno, no tan bueno como el tuyo,sobre viajes por España y en el hablare de Granada.Un saludo.www.rinconesdeviaje.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchas gracias pues ya verasque linda tierra preparate la camara que hay muchas cosas lindas ya vere tu blog ademas me agregare por supuesto con todo lo mejor Maikailusión, disfruta de mi tierra que es la tuya tambien aqui siempre una gran amiga.