lunes, 9 de marzo de 2009

ATRAVIESA MIS PENSAMIENTOS BELLA GRANADA

Un sol, desangelado y triste,

atraviesa mansamente los cristales

para morir a mis pies.

Hoy,

ahora;

vivo alegremente pensando en ti,

pero mi alma, esta llena de tu recuerdo,

mi bella dama, la mas bonita,

Granada, esa eres tu ,

belleza cuando te contemplo,

mis ojos se llenan de luz, cuando te

siento mi linda tierra.

Porque te quiero,

porque hemos crecido

y tropezado juntos

en la jungla del conocimientos;

porque necesito tras ceder

de mis cosas hacia ti,

mi Alhambra bella y hermosa,

este mantón, traigo para ti,

para arroparte tu hechura,

y que bailes por el albayzin,

porque quiero ser como el ser

que te ha forjado, de tus rejas granadinas,

vaga uno por tus calles,

respirando aires puros

de cantares.

Sin ti voy dando tumbos

sin rumbo

sin raíces

ni camino.

Ven.... sálvame del olvido

te espero en Granada,

que es la que más quiero.

No hay comentarios: