domingo, 18 de noviembre de 2012

Granada Mora Y Sultana


NOCHES SOÑADORAS EN GRANADA



El espejo sonriente de la vida

de las noches soñadora en Granada,

cancela el reloj a las mas bellas copla,

cantadas a Granada, Albaicin y me deja

la sensación en la bellas sombras.



Adornando tu carita linda

mi Alhambra querida,

paseando por los surtidores,

se oye el ruido de los bellos poemas

de Federico por su Granada

ese sentir que dejo en su querida Granada.



En una fuente que adorna

los bellos rincones

con sus reflejo de plata

de oro de azul y rosa y escarlata

la belleza aun es mas bella

con tu presencia mi Granada

de alma, en mi te quedas cada día

en mis paseos por tus calle plazas

bellas de mi tierra Granada.



Nebulosas poesías,

van adquiriendo sus formas,

silenciosas como espumas,

que salen de negras sombras,

muchos amores son

del mundo de desvarió,

son pura figuración,

que en la mente del poeta

es como agua al rió

y se queda en mi Granada

los sueños plasmados

en bella poesía.




No hay comentarios: