sábado, 24 de octubre de 2009

ALBAICIN EL EMBRUJO QUE HAY EN TI

MI ALBAICIN CON ENCANTO
---------------------------------------- -
Surco de luz en ámbito elegido,
paraiso y color a toda anchura
eres el clavel y la Alhambra bella Dama,
de las murallas que rodean Granada,
parador de amores esculpidos.

Jardín de blanco de tu Sierra Nevada,
bordada con flores de tu hermosura
coronada de nieve está tu altura,
entre la Vega, el Darro y el Genil,
rios de mi tierra soñada.

Flamanco en tu zambras,
castañuelas y salero,
eres el sueño, de esa paciones
que siempre se guardan en el recuerdo,
porque cuando te ven se enamoran de ti
el forastero, vuelve porque solo tu
eres ese agua fresca limpia y cristaliana,
que baja de la Alhambra.

Es tu aire la alegria
en tu guitarrra sonando ,
por el Sacomonte,
puro amor sincero, el de tu cante,
de Granada eres ole y viva tu arte.

" POEMA DE MAIKA ILUSIÓN"
PARA MI ALBAICIN DE MIS AMORES AL QUE TANTO AMO, MI TIERRA GRANADA BELLA , MORA
Y SULTANA, DE TI SE ENAMORAN TODOS CUENTOS TE VEN , PORQUE ERES MI BELLA DAMA " GRANADA".

No hay comentarios: