lunes, 6 de abril de 2009

MI NIÑEZ " EN EL ALBAYZIN" EN MEMORIA AL CONVENTO DE LAS TOMASAS, DE GRANADA.

Plaza del Salvador,

donde mi niñez correteaba,

donde sentía el silencio

y la nostalgia.

Callejón de las Tomas as,

donde en el convento

de las monjas de clausura,

cascaras para los animales,

yo le llevaba,

y recibía como premio

galletas y dulces, de gloria,

en el torno yo depositaba,

lo que llevaba, dando la vuelta

mi premio me daban,

contenta y feliz, yo me marchaba,

recuerdo mi niñez con añoranza.

Fuente de un caño,

donde el agua caía,

a mi me saciaba,

fresquita, como un dulce a mi me gustaba,

sentada en el escalón, de mi casa,

un gran Señor se iluminaba,

donde yo rezaba,

le pedía, en silencio,

hasta hacerle llegar con el alma,

mis primeras ilusiones,

allí se guardaban,

y guardo un recuerdo añorado,

de mi niñez bonita , y siempre soñando,

una ventan grande,

donde yo me asomaba, y veía

a sus gentes pasar,

la lluvia a través de su ventana,

recuerdo bonitos añorados,

con Esperanza.

No hay comentarios: