domingo, 12 de abril de 2009

Mi plaza nueva llena de belleza.

Plaza nueva, llena de belleza

sus gentes, sus aires

fresquitos que bajan

de Santa Ana, para

encontrarse, con sus fuentes,

sus jardines, y sus flores.

***********************

Que bonita mi Granada

contemplarte, en una

mañana fresquita.

Mi albayzin de mis entrañas,

cuanto me gusta,

pasear por tu barrio,

sentir el caño del agua

de sus fuentes

y sus surtidores.

**************************

Calle Elvira estrechita,

llena de encanto,

de belleza, y salero.

baila una reja

al contemplar esa calle,

con mas salero.

***************************

Calle de la Caldeleria, empinadas

sus piedras tienen el arte,

granadino con tanto esmero,

sus teterias, huelen a gloria,

me gusta mi Granada,

mi paseo los tristes,

al fondo sus bancos,

sus plazas sus gente,

y en lo alto la alhambra,

esta contemplando,

mira de reojo a su gente,

y se sonroja con solo mirar,

esa belleza, que te engalana,

te engancha, te envuelve,

en el embrujo que solo lo tienes

tu mi tierra guapa, mi Granada,

por eso admirate y verte,

es mi delirio, porque quien

no te ha cantado, o hecho un poema

con el sentimiento, a ti Granada.

No hay comentarios: